HYDRO PHYSIO es una gama de cintas de correr líderes para hidroterapia canina, diseñadas y desarrolladas por líderes en el mercado.

Sobre Hydro Physio

HYDRO PHYSIO es una gama de cintas de correr de hidroterapia canina líder, diseñada y desarrollada por una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos líderes en el mercado.

HYDRO PHYSIO se esfuerza por crear productos que sean a la vez innovadores y de la más alta calidad de ingeniería. Los sistemas de cintas de correr se desarrollan con los aportes y los conocimientos obtenidos de profesionales veterinarios e hidro terapeutas, lo que ha ayudado a crear productos que se ajustan a su propósito y ayudan a las últimas técnicas de rehabilitación.

La última ayuda profesional veterinaria en la ciencia de la hidroterapia, las cintas de correr subacuáticas HYDRO PHYSIO ayudan a los terapeutas bien capacitados a trabajar con un alto nivel de bienestar animal. Un enfoque “sin concesiones” junto con muchas características únicas ha convertido a estas cintas de correr para perros en líderes del mercado. La primera opción para cirugías veterinarias e instalaciones de rehabilitación en todo el mundo.

Menú