ASA laser es el referente internacional en laserterapia y magnetoterapia para terapia y rehabilitación no invasiva e indolora.

Sobre Asa Laser

La Terapia Láser MLS® (Multiwave Locked System) nace de la investigación científica de ASA para superar los límites de la terapia láser tradicional y al mismo tiempo aprovechar la baja y alta potencia a través de un impulso de calidad patentado.

El impulso MLS® se basa en dos emisiones combinadas y sincronizadas: una es asimilable, en términos de potencia, a LLLT (Low Intensity Laser Therapy), mientras que la otra tiene las características típicas de alta potencia.

La Laserterapia MLS® favorece la superación del síntoma doloroso – propio de las patologías del aparato musculoesquelético – y representa un instrumento de rehabilitación válido ya que promueve eficazmente la recuperación de la funcionalidad comprometida por traumas, uso excesivo o intervenciones quirúrgicas.

ASAlaser es el referente internacional en laserterapia y magnetoterapia para terapia y rehabilitación no invasiva e indolora, incluyendo el tratamiento del dolor -tanto muscular como articular- en medicina veterinaria.

Menú